smart tv no conecta con su servidor despues cambio router

avalonn
Yo probé el VDSL
smart tv no conecta con su servidor despues cambio router

hola! que tal todo?, bueno, os comento. Hace dos meses me compré un nuevo smart tv, marca samsung, para mi terraza. lo conecté a internet mediante un plc, todo perfecto. Hace una semana, poco antes de San Juan, me cambiarón el router, por unos problemas, por el nuevo router HGU o Smart o como se llame, Emoticono feliz el tema es que, el televisor se conecta bien a internet, tengo conexion a netflix por ejemplo, y a otras app.. peeeeero.. quiero conectarme a la app "mitele" por ejemplo, y.. me dice que nanai...  me voy a la configuracion del televisor, y veo que no estoy conectado mi perfil de samsung, le doy a conectar, y me da error, me dice que nada.... navegando por internet veo que a varias personas les ha pasado esto, y me huele que quizas sea por el cambio de router.. mi pregunta es,,, es posible que se necesite abrir algún puerto del nuevo router para el smart tv? por que actualmente, no hay ninguno especifico abierto como tal. queiro decir, que el apartado "puertos" del router, no hay ninguno especificamente como abierto.

ya me decis.

gracias!! un saludo,

 *************

editado!! ahora ya funciona, imagino habrá sido algún fallo de los servidores samsumg, esta claro que si al abrir el tv no conectas a su servidor, hay app que no puedes usar,,,  nada pues,, tema solucionado.

🙂

 

Mensaje 1 de 2
939 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que quede todo bien @avalonn.

 

Estamos aquí para lo que necesite.

 

Cerramos el hilo.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
877 Visitas