smart wifi app

cdomenecha
Yo probé el VDSL
smart wifi app

Buenos dias

llevo varias semanas que no puedo acceder a la

app de smart wifi de ios. Ayer se actualizó dicha app y sigue sin funcionar 

he probado desde otros dispositivos y da el mismo fallo

se abre quedan pensando y se cierra

me pueden ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 14
1.069 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cdomenecha

 

Sentimos que estés teniendo estos problemas con el acceso a la app. Necesitamos que nos puedas confirmar si se trata de la línea xxx045 o bien xx138, ya que contamos con ambos líneas de contactos previos. 

 

Comprueba si tras reiniciar el router y ver si te permite el acceso, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.048 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

Buenas

 

es sobre el 138 del cual soy el titular

se cierra todo el rato l app tengo conectado como enrutador el wifi 6 vuestro por si os sirve de informacion

Mensaje 3 de 14
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha

 

¿No te permite acceder a la app en absoluto o tiene fallos en algunas de sus funciones? Si es lo segundo ¿que funciones son las que no estás respondiendo de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.007 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

No permite acceso 

se abre y queda pensando y se cierra

se ha reiniciado router movil inclusioninstalado y desinstalado

Mensaje 6 de 14
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha.

 

Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado el router de Movistar a aparte del amplificador wifi, por favor? Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
980 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

He apagado y nada

el router esta directamente a la fibra y del router al amplificador wifi 6 va por cable de red

Mensaje 8 de 14
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha.

 

Hemos comprobado que las conexiones wifi del router están apagadas, los dispositivos están conectados al amplificador de red wifi. Comprueba si conectas wifi y wifi + del router, si te permite el acceso a la aplicación. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
963 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

Correcto están apagadas para no duplicar con el amplificador que lo utilizo como router no como repetidor.

Anteriormente la AAPP funcionaba sin problemas.

Mensaje 10 de 14
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha.

 

La aplicación Smart Wifi permite gestionar las conexiones de red wifi del router, si está apagada la red wifi, desde la aplicación no se garantiza que puedas gestionar la configuración de las redes wifi del router. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
944 Visitas
MarinaOrdoñezFernandez
Más integrado que la RDSI

A mí tampoco me funciona bien la App!

no creo que sea problema nuestro. Es de la misma aplicación.

espero que lo podáis solucionar.

gracias

Mensaje 12 de 14
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarinaOrdoñezFernandez

 

Sentimos que tengas fallos con la app Smart WiFi, por favor, indícanos exactamente que te ocurre para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarinaOrdoñezFernandez

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
901 Visitas