solicito actualización firmware hgu movistar a version beta

ahp1994
Mi vida cambió con el ADSL
solicito actualización firmware hgu movistar a version beta

Buenas noches,

 

Se solicita actualización del firmware del hgu mitrastar movistar.

La version actual es: ES_g3.5_100VNJ0b54_7 pero he leido que hay circulando una nueva version beta que solventa varios fallos.

 

Si soys tan amables de actualizarla.

 

 

Un saludo

 

Muchas gracias,

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
4.108 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahp1994 !

 

Siento indicarte que la última versión de firmware del router Mitrastar 2541 GNAC es la ES_g3.5_100VNJ0b54_7.

 

 ¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.060 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Pues yo lo que te puedo decir es que yo hace un par de semanas le hice un reset y se me actualizó el solo a la n55_5

 

 

Edito.......

Ahora veo que habláis del mitrastar y yo me refiero al askey.

 Saludos.

Mensaje 3 de 9
4.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @denix !

 

Te informo que la última versión del firmware del router Askey 3505 es ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 y la del router Mitrastar 2541 GNAC es la ES_g3.5_100VNJ0b54_7.

 

Efectivamente, cuando se realiza un reset de fábrica al router, actualiza el firmware a la última versión disponible.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.002 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

No. Nada....de vez en cuando fuerzo una telecarga para "airear" un poco el router.......desde que cambié hace cuatro años a fibra no he tenido el más mínimo problema ni con la fibra ni la TV...

              Un Saludo.

Mensaje 5 de 9
3.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @denix !

 

Me alegra saber que tengas el servicio correcto y te esté funcionando sin problemas.

 

Ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahp1994 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ahp1994 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, tengas resuelta tu consulta.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @denix !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.917 Visitas