Editado 06-04-2018 15:53
Editado 06-04-2018 15:53
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
en cualquier tienda de informatica o tienda online puedes encontrar tarjetas PCI, PCIe ó USB Wireless. compras una, la conectas a tú pc con los drivers correspondientes del disco. Seguidamente metes la clave wifi de tu router y ya está.
Movistar creo que sigue vendiendo en USB, pero vamos de cualquier marca te vale y es algo muy sencillo.
Decir que XP no se da ya soporte y los navegadores no tienen actualizaciones por lo que no es para nada recomendable/seguro .
Un Saludo !
Editado 06-04-2018 15:50
Editado 06-04-2018 15:50
Hola de nuevo,
bueno poder se puede llegar esos 50m. Ya depende las paredes y puertas que haya por medio.
Si no llega, lo más economico es comprar una antena omnidireccional que suelen ser más largas y la enroscas en el router (si se puede en ese modelo). Hay algunas de estas antenas muy largas y bastante potentes.
También y mejor que la anterior se puede extender con repetidores wifi y puntos de acceso , pero para eso hay que comprar equipamiento.
Si puedes cambiar el router de sitio es lo mejor seguro, no hay nada mejor que el cable, siempre cable.
En cuanto a lo del mantenimiento te lo tendrán que decir ellos. No se lo que entra en esos mantenimientos. Espera que alguien te conteste en el hilo. Que tengas suerte.
Un Saludo !
Editado 09-04-2018 0:41
Editado 09-04-2018 0:41
Hola de nuevo,
¿el cable quieres crimparlo tú mismo? No se si quieres comprarlo ya comercialmente hecho o en alguna tienda de informatica te lo crimpan ó contratas algún instalador que te lo metan por la instalación de casa.
En cualquiera de las formas te recomiendo un cable de CAT6 , al menos y ya puestos a invertir en cable.Para las velocidades actuales sigue valiendo el CAT5e , pero mejor estar un poco preparado para un futuro cercano. El 5e se queda corto en varias circustancias, ejemplo: red de archivos local e internet a la vez. Ciertamente esto influye.
Respecto a tú pregunta la respuesta es SI, un cable normal crimpado con dos puntas iguales en Rev B ó Rev A (Mayoría) te vale. Prefiero las dos puntas iguales de Rev B. Te doy un enlace del conexionado por si quieres hacertelo tu mismo: Link
La tarea es bien sencilla, pinchas el cable una vez hecho ó comprado al router y el otro extremo a la tarjeta de red, fin.
Revisa tambíen en tú tarjeta de red el Protocolo TCP/IP (IPV4) no vayas a tener alguna ip antigüa de otra conexión y pienses que no te funciona el invento 😛
Lo que me sorprende bastante es que nadie de movistar te haya contestado sobre los mantenimientos. No tengo ni idea sobre los mantenimientos de movistar . De todas formas si tienes mucha prisa en el 1002 que es de averías te informan lo que tienes por si pueden mandar alguién a tú casa sin ningún coste .
Un Saludo !
Jo, muchas gracias por tu ayuda guardian, me ha sido de gran utilidad, yo de estas cosas estoy mas perdio que rambo en la universidad.☺
el cabke lo vamos a comprar ya hecho en una tienda de aquí, que me han dicho que los hacen a la medida que quieras, así que pediré el cable como me dices, de verdad que muchas gracias
El pc estaba conectado en otra casa, así que no se como andará la TCP esa que no se ni que es... pero con mi suerte seguro que me toca venir por el foro preguntando en breve 😂
Tu ayuda me ha servido de mucho, muchas gracias
Un saludo
Editado 09-04-2018 23:28
Editado 12-01-2019 11:43
Editado 12-01-2019 11:43
Buenos días @bq
Para solicitar un cambio de router necesitas gestionar un cambio en la instalación; este proceso lo tienes que solicitar en el área comercial.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/bd-p/precios_promos_fijo
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MartiinOliiverBarragan.
He comprobado que nos solicitas ayuda desde México. Esta Comunidad Movistar solo atiende peticiones de lineas de España.
Busca en el siguiente enlace el soporte para tu país.
http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MartiinOliiverBarragan.
Esperemos que hayas encontrado la ayuda necesaria en el enlace indicado.
Cerramos este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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