subida de velocidad tras la que ONT no levanta

fenris
Yo probé el VDSL
subida de velocidad tras la que ONT no levanta

Bueno el viernes llame para ponerme 300/300 y casi al minuto siguiente internet ya no va, lo hicieron muy rapido y seguramente muy bien pero yo no tengo internet ya que conecto por la ONT directamente y por lo visto hay algo que yo tenia puesto que no es compatible con la nueva velocidad a ver si me decis algo luego gracias.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que no obtienes IP ¿Has probado a resetear el router? ¿Qué modelos de router y de ONT tienes instalados?  necesitaré tus datos para abrir un parte de avería.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es que pongas el equipamiento de Movistar, conecta a la ONT el router de Movistar, resetealo y luego vuelve a probar a ver si levanta o no, en caso de que no levante internet me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo viendo que no obtienes IP, ¿Has podido conectar el router de Movistar y comprobar si va bien o no?... es que no tenemos noticias tuyas...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy el hilo por solucionado y lo cierro, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas