sufro cortes constantes de conexion a internet en mi adsl 10 mb

ivanchi81
Más integrado que la RDSI
sufro cortes constantes de conexion a internet en mi adsl 10 mb

sufro cortes constantes de conexion a internet en mi adsl 10 mb
tengo un modem Zyxel P660HW-D1
utilizo conexion por cable no por wifi
y de vez en cuendo pierdo la conexion a internet aveces es 1 minuto y otras 5 minutos
y se prodice varias veces al dia no solo una ,
tengo 2 ordenadores diferentes , dos routers diferentes e incluso tengo en mi casa 2 tomas
para coger la conexion 2 cajas diferentes una en el comedor y otra en mi habitacion
y en las dos me ha pasado lo mismo asi que no creo que sea tampoco el cableado de la casa
he leido en el foro de soporte tecnico de movistar que le pasa a mas gente este mismo problema
por favor compruebe la linea
GRACIAS

Mensaje 1 de 4
607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanchi, si me pasas por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto lo reviso a ver si hay algo raro. Deja el router encendido y conectado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

te he actualizado el firmware del router. Prueba a ver si a partir de ahora te funciona todo bien. Ya nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
567 Visitas
ivanchi81
Más integrado que la RDSI

ok si he notado que me lo estabas actualizando , por que se me ha reiniciado el router asi que he intuido que me lo estabas mirando , ok te mantendre informado por este medio si sufro mas desconexiones 

gracias

Mensaje 4 de 4
564 Visitas