sufro cortes linea adsl a diario

luisuzal
Mi vida cambió con el ADSL
sufro cortes linea adsl a diario

Buenas tardes

 

Todos los dias sobre las 16:15 sufro corte en la linea adsl. ya ha venido el tecnico un par de veces y me ha cambiado el router y sigue pasando. Yo no se si tendra algun tipo de configuracion para que todos los dias a esa hora se corte porque pasa todos los dias.

 

Y el router como he dicho anteriormente  es nuevo y funciona perfectamente el resto del dia
.

 

Mensaje 1 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los router que proporcionamos no tienen ninguna configuración automática que pueda hacer eso, yo mas bien lo enfocaría a un problema físico, ¿teneis alarma o algún otro aparato como control de calefacción etc.... conectado a la línea telefonica?



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Mensaje 2 de 6
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luisuzal
Mi vida cambió con el ADSL

no tenemos nada de lo que me indicas.

 

ahora mismo la acaba de hacer otra vez todos los dias le pasa. apago y reinicio y vuelve a funcionar y se esta cortando un rato.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dentro de tu domicilio está el PTR...

 

ptr.jpg

 

 

Esta donde entra la línea telefónica en el domicilio, tiene una persiana que estará en la posición normal, súbela a la posición prueba como se ve en la foto, debajo aparece un enchufe de teléfono de color negro, conecta allí el router un buen rato antes de la hora crítica, espera a ver si se corta. Durante ese tiempo estarás sin línea de teléfono en el resto del domicilio. Infórmanos del resultado de las pruebas.

 



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Mensaje 4 de 6
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luisuzal
Mi vida cambió con el ADSL

el ptr ese no le he visto

Mensaje 5 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso habrá que ponerlo  para poder probar, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



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