sustituir router comtred

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
sustituir router comtred

Buenos dias,

con mi router comtrend no alcanzo los 300 mb famosos "ni de broma" via wifi o PLC. He leido en foros que Movistar tiene un nuevo router, el cual sustituye al comptrend, y que trabaja con la franja de los 5Ghz, y soporta wifi AC.

Queria conocer los tramites para poder sustituir dicho router, y que precio tendria.

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
djbill
Yo probé el VDSL

Buenas, como tu mismo indicas al disponer entre el PC y el Router de un PLC o bien realizar la conexión WiFi no se puede garantizar la máxima velocidad.

Para disfrutar de los 300Mb deberás conectar directamente los dispositivos mediante cable CAT 5e o superior.

El router ha de disponer de la última versión de firmware para evitar problemas inesperados.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
288 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rygar1973

Actualmente Movistar no está instalando ningún router que trabaje con wifi de 5 Ghz , actualmente puedes instalar el    Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones  que trabaja en la banda de 5 Ghz.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas