teleasistencia y fibra O2

hermesreg
Yo probé el VDSL
teleasistencia y fibra O2

Hola!! hoy hablando con mi cuñado que paga un dineral por su servicio de adsl, nos ha dado por mirar la cobertura de fibra en su domicilio... y efectivamente tiene cobertura de fibra...no quiere demasiados servicios, solo fibra, movil y fijo...ahí esta el problema. El tiene una minusvalia, por lo que necesita -de hecho lo tiene el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía-,,, y la pregunta del millón, es ¿funciona el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía, sobre le fijo que proporciona el servicio de fibra O2?

Gracias...

pdta: ahora mismo no tiene fijo, tiene un servicio de Orange 4g en casa y una caja de voz, no tiene cobertura de cobre, por tratarse de un edificio de reciente construcción...-lo dejo aqui expuesto por si aclara algo, como funciona dicho servicio de teleasistencia...

Gracias de nuevo y perdón por el tocho...

Mensaje 1 de 4
1.642 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermesreg !

 

Siento indicarte que ante la consulta que planteas, no podemos darte soporte desde nuestro foro, ya que para ello tienes que contactar con el departamento de O2.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para contactar con ellos.

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermesreg !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido contactar con los compañeros de O2 y solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hermesreg !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido contactar con los compañeros de O2 y solucionar la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.546 Visitas