tengo 600mb . hice un test de velocidad con cable directo al portatil y me da 90mb de subida y 90 mb de bajada. eso esta bien

JoseAntonioRuizHenares
Más integrado que la RDSI
tengo 600mb . hice un test de velocidad con cable directo al portatil y me da 90mb de subida y 90 mb de bajada. eso esta bien

era saber si esos parametros de  velocidad estan bien o tengo que hacer algo en el router.  el test de velocidad lo hice en varias web y la que mas rapido iba era en movistar

Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseAntonioRuizHenares,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Has revisado que la tarjeta de red tu ordenador se compatible con esa velocidad y este configurada correctamente para ello? revisa también el cable ethernet que tienes que se de categoria 5E o superior. ¿Has probado a realizar ese test de velocidad con algún equipo 

conectado por wifi? si no lo has hecho hazlo por favor, hazlo a través de la web de movistar para que tengamos acceso a ver los datos (pincha aquí

 

No obstante para que podemos revisar los datos de tu línea,  necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseAntonioRuizHenares,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte en estos días el foro esta mas saturado y estamos tardando mas de lo que nos gustaria en contestaros.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos la línea y técnicamente nos consta que esta todo correcto, hemos no obstante efectuado una actualización del servicio, aunque con red wifi no se te puede garantizar ninguna velocidad,  hemos cambiado también el canal de radio, por si pudieras estar navegando por un canal mas saturado.

 

Te vamos a pedir que reinicies por favor el router y comprueba el funcionamiento. Si es posible realiza de nuevo esas pruebas de velocidad a través de la pagina de movistar para que podamos ver los datos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseAntonioRuizHenares

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
617 Visitas
JoseAntonioRuizHenares
Más integrado que la RDSI

Comprobé que la tarjeta de red del portátil no soporta más de 100 MB. Parece que está mejor. Me podrías informar que puedo hacer para que me llegue más velocidad wifi a otra habitación lejana en la cual tengo  la PS4 . Router está en planta de abajo y la PS4 en la planta de arriba

Mensaje 5 de 7
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseAntonioRuizHenares

 

Por el datos que me estas indicando, es tu ordenador ,el cual , no te permite obtener mas velocidad.  Te envió los requisitos que son necesarios para que tu equipo pueda tener una velocidad de navegación de 600 mb . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para la mejorar la conexión vía wifi entre las diferentes plantas del domicilio , puedes instalar un amplificador wifi . Aunque con la play siempre aconsejamos que la conexión sea por cable , para no perder velocidad . Si la conexión tiene que ser wifi como es tu caso, ademas de adquirir el amplificador , tienes que acceder  la apertura de puertos o bien  a  través del  Portal Alejandra o desde el app smart wifi  , de esta manera estabilizamos la conexión. Esperamos que la información que te he ofrecido sea de ayuda

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseAntonioRuizHenares,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, entendemos que ha quedado resuelta tu consulta, nos alegramos por ello.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
526 Visitas