test de velocidad

PISTOTEL
Yo probé el VDSL
test de velocidad

hola: llevo unos días que al hacer el test de velocidad  https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

Tengo contratado 1gb simétrico y la velocidad de subida no pasa de 300.

 

PISTOTEL_0-1650609976226.png

hay algún problema en la red.

Test de Velocidad
Mensaje 1 de 8
827 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PISTOTEL,

 

Gracias por tomar comunicación con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

Comprobamos que disponemos de la linea 91XXXXX41 de consultas previas con nuestro servicio ¿nos puedes confirmar si es la linea afectada?. En caso de que no fuera dicha linea/conexión, cuando puedas envíanos estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)

- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y Dni/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Número y persona de contacto por si fuera necesario

 

Te dejamos a continuación para que puedas comprobar los requisitos para dicha velocidad de conexión este enlace, comprueba por favor que dispongas de ellos.

 

Nos mantendremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PISTOTEL 

 

Gracias por confirmar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red de fibra, para que se complete, en cuanto puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, espera hasta que las 4 luces se queden en azul fijo otra vez y repite el test de velocidad desde la web oficial si es posible desde varios navegadores diferentes y varios equipos, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
764 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

hola: He reseteado el router y sigue igual ,¿que actualizacion ha hecho sobre el mismo?.

PISTOTEL_0-1650742785378.png

 

Test de Velocidad
Mensaje 4 de 8
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PISTOTEL

 

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar el problema en la velocidad de subida. En la mayor brevedad posible contactarán contigo los técnicos de zona. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
728 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

PISTOTEL_0-1651083136234.png

hola:Nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver mi posible problema de velocidad de subida me llego una llamada del 1004 que tenía la avería arreglada.Creo que me voy a esperar a que salga el nuevo router con wifi 6 y lo comprare como hice con el anterior hgu.

Test de Velocidad
Mensaje 6 de 8
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PISTOTEL

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Lo hemos notificado de nuevo para que lo comprueben los técnicos de zona y te llamen para informarte. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
688 Visitas
Gafito444
Más integrado que la RDSI

Mira que es raro porque a mí me pasa justo al contrario la velocidad de subida es mayor que la de bajada. Según he podido leer en este artículo es normal porque los proveedores dan menos prioridad (ancho de banda) a la subida que suele ser más necesaria en servidores ... https://www.formacionprofesional.info/tests-de-velocidad-adsl-y-fibra/ Saludos!

Mensaje 8 de 8
553 Visitas