test velocidad Movistar

Tambuchin
Más integrado que la RDSI
test velocidad Movistar

Les pasa algo a los test de velocidad de movistar, desde hace dos días no me cargan-

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tambuchin

 

No tenemos registrada incidencia a la hora de efectuar los test de velocidad de Movistar. Te enviamos el enlace (pincha aquí) para que compruebes el funcionamiento. 

 

Si lo realizas desde un ordenador, prueba por favor en diferentes navegadores. También comprueba en algún dispositivo móvil para saber si te falla en diferentes dispositivos. ¿A otras páginas web y aplicaciones accedes de forma correcta?

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Tambuchin
Más integrado que la RDSI

Los milagros de internet, no podía hacer el test de velocidad ni desde  favoritos ni desde la pagina cliente de movistar, me decía que había tardado mucho tiempo en hacer la conexión después de probar con el enlace que me habéis puesto ya me funciona. 

Muchas gracias y perdonar las molestias

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tambuchin

 

Me alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Tambuchin
Más integrado que la RDSI

Solución aceptada

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tambuchin

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas