una semana sin adsl ni imagenio

jmpradojacob
Yo probé el VDSL
una semana sin adsl ni imagenio

Llevo desde el domingo 21 de septiembre por la tarde sin poder hacer uso de mi linea ADSL y por lo tanto sin poder acceder a internet, imagenio, etc. El lunes 22 por la mañana comuniqué la avería y a día de hoy todavía no me la solucionaron. ¡VIVA EL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR!!!

Estoy canso de llamar al 1002 y nadie me atiende, se limitan a ponerme una locución en la me dicen que mi avería está registrada y el número de registro. ¿alguien sabe que puedo hacer? Me siento impotente. Estoy esperando a ver la factura para saber si me descuentas los días sin servicio. Esto es increíble. Nunca me había pasado algo así. Es una vergüenza, hacen lo que les da la gana.

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
teresa_cl
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no me puedo creer que lleves una semana así. Yo llevo dos días, no hago más que llamar al 1002 y al 1004 y se pasan la pelota unos a otros. Encima cuando llamo tienen el morro de ofrecerme "ofertas". Cuando consigo hablar con alguien para preguntar por el estado de la avería me cuelgan.
Esto es una vergüenza, nosotros les pagamos y ellos se ríen en nuestra cara.
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola teresa_cl

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas