unas partidas a overwatch?

usuariodescontento78
Mi vida cambió con el ADSL
unas partidas a overwatch?

pues mira que me apetecía a mi echar unas partidas a overwatch, pero claro, se me corta el internet cada pocos minutos y no puedo jugar

 

usuariodescontento78_0-1746817534996.png

Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=1ms TTL=57
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=2ms TTL=57
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=1ms TTL=57
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=1ms TTL=57

 

yo, si queréis que haga alguna prueba de red hasta me compro el tester de señal de fibra si hace falta

 

 

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodescontento78 

 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

 

Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas
usuariodescontento78
Mi vida cambió con el ADSL

Sí cierralos, disculpa, es la desesperación la que habla.

El doble envío ha sido sin querer, que no respondía y le he vuelto a dar

Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuariodescontento78 

 

Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

 

Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

 

Un saludo, Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas