velocidad baja con fibra 100

josefco
Yo probé el VDSL
velocidad baja con fibra 100

Desde mediados del mes de octubre llevo apreciando una bajada en la velocidad de mi línea de fibra 100 megas en mi ciudad, Melilla, que cada vez va a mas. Antes iba perfecto. Esperemos no llegar a la situacion limite de Arroyomolinos.

Ya he llamado varias veces al 1002 y todo es un cachondeo. Ya ni me abren incidencia. Me dicen que monitorizan la linea, y es mentira. O te llaman por telefono cuando no hay problemas y cuando te dicen que te llaman a la hora que uno elija, suena, descuelgo el telefono y cuelgan o se corta y no vuelven a intentarlo. Y cuando el tecnico de la calle venía a casa a comprobar, lo hacia a una hora temprana de la tarde para que no le pille el problema.

Y es que parece un problema de saturación por tantas altas que ha habido porque coincide en horario punta, de 20,00 h a 23 h y fines de semana aproximadamente, aunque ahora tambien lo he notado sobre las 16,00 h.  Sin embargo yo pago lo mismo puntualmente a movistar como desde hace un año y no he notado una bajada en mi factura mensual.

Dejo un pantallazo de las ultimas mediciones de hoy por cable cat. 5E wifi desactivado, aplicaciones cerradas..etc. El equipamiento en la casa y la instalación de mi edificio esta revisada varias veces por los técnicos de campo y todo esta correcto.

http://www.edialoga.es/movispeed/movispeed_histo.php

test movistar 17-11-2014.jpg

Mensaje 1 de 8
637 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josefco
Yo probé el VDSL

Ningun "tecnico" recoge el guante. Hoy dia 18 de Noviembre igual.

Mensaje 2 de 8
601 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Y aqui os dejo unos test de hoy 18 de noviembre.  Nadie por aqui se da por aludido? Pasan como en el 1002?

 

test movispeed 18-11-2014.jpg

Mensaje 3 de 8
582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josefco:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
549 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mensaje privado aportando los datos.

                                 Saludos

Mensaje 5 de 8
537 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema que tú y también soy de Melilla. Vivo en Paseo Marítimo.

 

 Josefco Se solucionó tu problema??

Mensaje 6 de 8
464 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

No me lo solucionaron. Es un problema en los equipos o red de movistar que afecta a Melilla. Te he mandado un mensaje privado.

Mensaje 7 de 8
447 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Es un problema generalizado en Melilla.  A varios amigos les pasa lo mismo

Mensaje 8 de 8
414 Visitas