velocidad de internet con fusión televisión sobre fibra

apfner
Más integrado que la RDSI
velocidad de internet con fusión televisión sobre fibra

Hola, tengo Fusion TV contigo 100 Mb y estoy interesado en pasar a Fusión TV 10 Mb.

Sé que la señal de Tv va sobre la fibra, pero me pregunto si reduce la velocidad de descarga y navegación por Internet, es decir, si con el desco encendido la velocidad de navegación se reduciría en 2,55/3 Mb o si, por el contrario, la velocidad de descarga en FTTH se mantiene en 10 Mb aunque se esté recibiendo TV.

Tengo entendido que en cobre-ADSL es así, pero yo tengo fibra.

En fibra ¿Movistar TV va por los 10 Mb y se come una parte o no ocupa ancho de navegación?

Gracias y un saludo,

Antonio 

Mensaje 1 de 3
615 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nyancle
Yo probé el VDSL

Me interesa mucho la pregunta que se plantea aqui. Si aún no me he pasado a fibra es precisamente por eso. Por existir esa reserva de ancho de banda para la tele. Y francamente, la opción de 100 megas me parece excesivamente cara ahora mismo. Sería ideal que existiera una opción intermedia de 30 o 50, como en otros operadores.

Mensaje 2 de 3
607 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apfner:

A diferencia de cobre, en fibra el ancho de banda reservado para el servicio de Movistar TV es independiente del ancho de banda de internet,  es decir para internet tendrás siempre la totalidad de lo contratado.

Saludos,   Jj

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
597 Visitas