velocidad de subida muy lenta

jaime ignacio
Yo probé el VDSL
velocidad de subida muy lenta

Buenas noches, tengo contratada 300 mbps en modo simétrico y el de  bajada de datos cumple lo prometido  pero en subida, oscila entre 100 -150 y 200 mb , en el mejor de los casos ¿ esto es normal ?  llevo mucho tiempo así (6 meses) pero me he decidido a escribir ahora, ya que las lecturas del test de velocidad de movistar están alrededor de 110 mbps en subida.

Creo que no es lo contratado.  300 mbps simétricos

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.117 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La subida depende casi en exclusiva de la capacidad del PC, del navegador, antivirus, etc...   es casi seguro que tienes los 300/300 pero que tu PC no es capaz de alcanzarlo con el test normal, prueba por favor en el test Movispeed - JAVA que utiliza Java y descarga bastante de trabajo al PC, si es posible arranca el ordenador en modo seguro con funciones de red para hacer el test y asegúrate de que el wifi del router esté apagado durante la prueba -para descartar tráfico por wifi-.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.087 Visitas
jaime ignacio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Yo lo que creo que he escrito es que la velocidad de bajada es correcta pero no así la de subida.

Ahora he probado como se indica y en bajada bien y en subida unos 250 mbps

 

Saludos


JulioC-Movistar escribió:

La subida depende casi en exclusiva de la capacidad del PC, del navegador, antivirus, etc...   es casi seguro que tienes los 300/300 pero que tu PC no es capaz de alcanzarlo con el test normal, prueba por favor en el test Movispeed - JAVA que utiliza Java y descarga bastante de trabajo al PC, si es posible arranca el ordenador en modo seguro con funciones de red para hacer el test y asegúrate de que el wifi del router esté apagado durante la prueba -para descartar tráfico por wifi-.


 

Mensaje 3 de 7
1.073 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como ves la velocidad de subida ha variado sustancialmente, por lo que cuadra con un problema en la capacidad del PC... ¿Te ha dado algún problema al subir algo a la red o era simplemente una medida de control?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.061 Visitas
jaime ignacio
Yo probé el VDSL

No, ningún problema, solo cuestión de medición

 

saludos

Mensaje 5 de 7
1.037 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, la velocidad es casi seguro que la tienes al 100% y que es un problema de tu equipo el no poder exprimirla a fondo, has visto que con Java va más rápido, aun así si te quedas con dudas puedo abrir un parte de avería para que un técnico mida la velocidad en el domicilio pero te aconsejo que si puedes probar con otro PC con capacidad gigabyte (para que pueda llegar a 300 Mb) antes de generar un parte de avería ya que si mandamos al técnico a probar al domicilio:

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se dará por línea correcta, problema del PC de cliente y se cerrará la avería con el costo del desplazamiento 75 € + IVA

 

- Si el técnico en domicilio con uno de nuestros PC no alcanza 300 / 300 Mb en cualquier test disponible en internet se arreglará lo necesario para que lo de, sin ningún costo para el cliente.

 

No lo tomes como una amenaza, simplemente te estoy informando de las condiciones de la visita a domicilio para que no haya malos entendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
962 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
932 Visitas