velocidad descarga no pasa de 1,1mb fibra 10mb

Fuky
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad descarga no pasa de 1,1mb fibra 10mb

pues me instalaron fibra 10mb y me llega perfecto los 10mb clavados al hacer test velocidad pero por ejemplo utorrent no me descarga a mas de 1,1mb llega hasta eso y se queda hay,tengo puertos abiertos en amper tcp y udp y activado upnp en router.

saludos

Mensaje 1 de 4
6.617 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

10MB = 1.1.Mbps

Un saludo !

Mensaje 2 de 4
6.593 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

alpc360 escribió:

Hola !

10MB = 1.1.Mbps

Un saludo !

Hola 🙂 Gracias por tu aporte, pero me gustaría comentar un detalle y es que es al revés

10 Mbps = 1.1 MB

Fuky, bienvenido a la comunidad!!!!! 😄

Te dejo unos enlaces que te ayudarán para entender esta nuestra comunidad 😉

Preséntate!

Claves para obtener ayuda!

Funcionamiento de la comunidad

Cómo funciona la comunidad

Resolver rápidamente las gestiones más solicitadas

VALORES DE LA COMUNIDAD

CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Bien!!!

La explicación más sencilla de esto es que la velocidad de la conexión y la velocidad de descarga como la que te dice el uTorrent es un valor diferente, quiero decir, la velocidad de la conexión se mide en Megabits (Mb, es una unidad de información) y la de descarga que te sale en el uTorrent es en Megabytes (MB). Suele ser algo muy lioso, para ello te dejo esta página:

http://www.unitconversion.org/data-storage/megabits-to-megabytes-conversion.html

10 Megabits = 1.25 Megabytes, si estás por WiFi entonces tienes valores totalmente normales, y si vas por cable también.

Por otra parte, si no tienes problema en subir unos 12 € el precio mensual y descargas mucho te recomendaría actualizar a 100Mb!!!! El cambio es grande ya que son 12 MB/s que es una pasada, aunque yo con mis 7 me tengo que conformar!!!!

Espero haberte ayudado, si tu respuesta está solucionada, puedes pulsar en "Aceptar como Solución" 😉

Un saludo 😄

Mensaje 3 de 4
6.589 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fuky

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.544 Visitas