velocidad ridicula

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
velocidad ridicula

Buenas tardes tengo contratados 10 MG y apenas me llegan 1.5 , necesito al menos 5 MG para poder instalar TV , por favor intentar solucionarlo porque creo que 60 E por un mega es bastante exagerado,gracias

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

nadie contesta?????????

 

Mensaje 2 de 8
435 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dependiendo de la distancia a la central puede que esos 1,5mb que te llegan sea lo correcto. Si no es así puede que tengas alguna avería dentro o fuera de tu casa, eso puedes comprobarlo conectando directamente el router al PTR, si hay sube bastante la velocidad es porque algo pasa dentro de tu casa, si sigue igual, es fuera el problema.

 

Los test de velocidad hazlo solo con ese único pc conectado al router y por cable mejor, así te da la velocidad mas exacta.

 

Si eso llama al 1002 y que te revisen los parametros de la linea, a ver que ocurre o que manden un tecnico ya vean ellos.

 

 

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

muchas gracias user , lo he conectado al ptr y la velocidad es la misma , no se si esto se puede mejorar o no?

 

Mensaje 4 de 8
415 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Entonces, o tienes la central muy lejos o hay una avería en la calle.

 

Los técnicos tendrçian que mirarte la cobertura, a ver si esa velocidad es correcta, de no ser así, que busquen la avería a ver que es lo que ocurre.

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

La central esta a 5 km aprox sera por esto?

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

5km es mucho. Con 2km ya cuesta coger los 10mb.

 

Hay una página donde te dice la velocidad que podrías alcanzar, pon en google: distancia adsl y la pagina de las primera que se llama cobertura adsl, distancia a la central... de adslnet.es.  Rellenas el primer formulario y te da datos como distancia, la velocidad que podría llegarte, etc.

Llevo años usandola, no pasa nada si pones el telefono o la dirección, es para que compruebe a que central estas conectado.

 

Te dejo capturas de ejemplo de la cobertura con mis datos, según mi distancia, 1,4km puedo alcanzar 16mb.

 

Según el router, el ratio alcanzable es de 14mb, mas o menos lo que dice la página.

 

Tambien puedes llamar a movistar y que ellos te comprueben la cobertura.

 

XP2.PNGCP1.PNG

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias li mirare saludos
Mensaje 8 de 8
377 Visitas