vengo de otro mensaje......bajada velocidad Fibra.

Loveparade
Yo probé el VDSL
vengo de otro mensaje......bajada velocidad Fibra.

Hola vengo de este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-considerable-en-la-simetria-... al no poder darle a responder para seguir me veo obligado ha abrir una hilo nuevo (no entiendo esto).

 

El caso es que el movispeed, no creo que este funcionando bien, o en caso contrario hay algo extrañamente resultante.

He probado una medicion con, video en streaming de youtube (de varias fuentes), en su arranque inicial para eviar el cacheo de informacion, ademas, de estar haciendo alguna descarga directa de contenido con el firefox y escuchar la radio Online, y las mediciones sorprendente son por encima de los 50Mbps tanto en su subida (minima por el streaming) como por su bajada (deberia ser notablemente mas baja).

 

Misma prueba con el www.speedtest.com (servidor Adamo) 5Mbps de bajada, 6.83Mbps de subida y que conincide con la Sensacion de velocidad al ver los contenidos en internet, la radio online se entrecorta (Cadena 100).

 

 

Ya estas mediciones raras con cortes en la fibra hasta que no se apaga el router, no vuelve la velocidad en el www.speedtest.net  una vez apagado y encendido el router nuevamente me da mediciones de 40/40 aprox, nunca llegando a los 50 y pico que me da movispeed.

 

Como antecedente te puedo informar que en dos ocasiones vinieron los tecnicos y volvieron ha realizar el empalme de la fibra con la roseta justificando que al calentarse la fibra a veces se parte y transmite mal.

 

Quedo a la espera de esto, ya que es muy desagradable estar apagando el router varias veces al dia, cuando antes funcionaba perfectamente. No esta colocado el router en zonas de calor, ni apilado uno sobre otro ni nada parecido, estan perfectamente ventilados los dos dispositivos.

 

Toda esta situacion ha empezado a empeorar desde que baje la fibra de 100 a 10, y despues se ha subido a 30 y hasta ahora con los "50mbps" simetricos (ya que solo movispeed me da estos resultados)

 

He probado desde el movil, mismas aplicaciones dandome resultados igual de dispares, hechos uno detras de otro, no simultaneamente,

Speedtest  44.61Mbps Bajada, 23.11 Mbps Subida Ping 27ms,

Movispeed: 33.9Mbps Bajada, 25.66Mbps Subida, Ping 0.0.

 

Diferencias mas aceptables en el movil, que en la fibra.

 

Muchas Gracias. Espero respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En principio sus pruebas en movispeed las vemos correctas.

 

 

Tambien hemos revisado que en estos 3 últimos  días (27,26 y 25) no tenemos registrada ninguna caída de sesión en el router.

 

No entiendo que se le pueda entrecortar la radio on líne ya que la anchura de banda necesaria es mínima .

 

 

                           Saludos.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

No estoy deacuerdo con esto, ademas lo de la radio no me pasa solo en este ordenador, me pasas tambien en otro ordenador, por lo que no es cosa del ordenador.

 

Sigo sin ver porque haciendo uso maxivo de la conexion, ya sea streaming, a descarga en el momento de la prueba del movispeed, sigo teniendo los mismos resultados, pero con otros medidores de velocidad, varia segun se descarga comprobando como disminuye la velocidad y con el vuestro.

 

Acabo de hacer el test con estos resultados, ¿Como me lo explica?

speedtest.JPG

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No se por qué con otros test de velocidad le da esos datos, no controlo esos equipos si están saturados o no.

 

Puede realizar un reset de su router por si acaso fuese un bloqueo puntual, me indica que lo ha reiniciado pero resetearlo no.

 

 

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas