video brige.

dede44
Yo probé el VDSL
video brige.

Hola buenos dias.

Tengo una duda tengo conectado el pc al router por videobrige la verdad que van muy bien no dan los trecientos pero 180 megas si que los dan y para navegar descargar vas sobrado. Pero intento conectar el movil o la la tablet al videobrige del pc y no lo consigo, tengo los dos configurados en auto, vamos que el video brige del pc me haga de punto de acceso.

Como habria que hacerlo?

gracias.

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

yo creo que los videobrige no tienen esa función.... según tengo entendido solo emite entre ellos , y no crean otra wifi para que otros dispositivos se conecten. Necesitarais conectar otro router en el otro videobrige para que pueda emitir la señal.

 

En el manual de usuario no aparece nada de eso

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr...

Mensaje 2 de 8
564 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @dede44

 

El videobridge que hace de AP siempre debe ser el que se instala al lado del router.

 

Si te fijas en la etiqueta que lleva el router con la SSID y contraseña y la SSID que detectas, teóricamente debe ser la del videobridge que hace de AP.

 

Si introduces esa contraseña deberías poderte conectar, siempre que el dispositivo soporte la conexión a redes de 5GHz.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
539 Visitas
dede44
Yo probé el VDSL

hola gracias por la aclaracion, pero justamentele veo mas utilidad al contrario justamente tengo el video brige conctado con cable ethernet al router y el segundo al pc y queria coger wifi del pc porque es donde me hace falta y los repetidores wifi con la fibra no van bien.

mala pata.

Mensaje 4 de 8
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dede44

 

Ya veo que @banyosoto y @zobex (muchas gracias a ambos) han atendido tu consulta, cualquier cosa estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@dede44 siempre puedes conectar un router neutro al videobrige para que haga de repetidor

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
dede44
Yo probé el VDSL

mira esta solucion se me habia pasado muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
524 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

La red inalámbrica es la misma en los dos videobridges, para eso se enlazan por WPS a modo de repetidor vía wifi.

Y ambos videobridges utilizan el SSID y contraseña del que hay actuando como AP.

 

Tan solo tienes que conectarte a la SSID WLAN5GHXXXX que te aparezca en los dispositivos móviles, utilizando la contraseña de la etiqueta del videobridge que actua como AP.

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 8 de 8
511 Visitas