Foro

Toniprats
Yo probé el VDSL
17-01-2025

wifi PLUS

Buenas .

tengo 2 ordenadores conectados a la WIFI . Hace unos dias me ha desaparecido la Wifi Plus.

La Wifi "normal" va bastante mas lenta , lo cual me perjudica mucho , ya que Teletrabajo. que puedo hacer ? 

Los he reiniciado y sigue igual.-

Gracias .-

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola Toniprats 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, al indicarnos que se encuentra resuelta procedemos a dar por cerrado el hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Toniprats
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

Hola . 

Digamos q si , q esta resuelta.  He tenido q pedir 3 dias de vacaciones  (no podia teletrabajar y ya me quede sin excusas ante mis Jefes)  para buscar una solucion fuera de Movistar y la he encontrado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

Hola Toniprats 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la WIFI? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola Toniprats 

Nos puedes indicar, ¿Las luces de color se encuentran encendidas?, ¿Hace cuanto presentas el fallo?, ¿En ningún dispositivo te aparece la wifi +?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Hola, Toniprats 

En primer lugar agradecemos a map_20, por el aporte realizado. Asimismo, con el fin de solucionar el inconveniente que presentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.