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Avatar de Toniprats
Toniprats
Yo probé el VDSL
17-01-2025

wifi PLUS

Buenas .

 

tengo 2 ordenadores conectados a la WIFI . Hace unos dias me ha desaparecido la Wifi Plus.

 

La Wifi "normal" va bastante mas lenta , lo cual me perjudica mucho , ya que Teletrabajo. que puedo hacer ? 

 

Los he reiniciado y sigue igual.-

 

Gracias .-

 

 

 

 

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Toniprats 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, al indicarnos que se encuentra resuelta procedemos a dar por cerrado el hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Toniprats
    Toniprats
    Yo probé el VDSL
    23-01-2025

    Hola . 

     

    Digamos q si , q esta resuelta.  He tenido q pedir 3 dias de vacaciones  (no podia teletrabajar y ya me quede sin excusas ante mis Jefes)  para buscar una solucion fuera de Movistar y la he encontrado.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola Toniprats 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la WIFI? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

    Hola Toniprats 

     

    Nos puedes indicar, ¿Las luces de color se encuentran encendidas?, ¿Hace cuanto presentas el fallo?, ¿En ningún dispositivo te aparece la wifi +?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

    Hola, Toniprats 

     

    En primer lugar agradecemos a map_20, por el aporte realizado. Asimismo, con el fin de solucionar el inconveniente que presentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.