wifi lento en bq aquaris 5 con router home station bhs - rta

Anophelex
Más integrado que la RDSI
wifi lento en bq aquaris 5 con router home station bhs - rta

Hace unos días me instalaron en casa imagenio, con el consiguiente cambio de router, en todos los dispositivos móviles, así como el pc el wifi funciona bien, pero en el aquaris 5 va desesperadamente lento, he llamado varias veces a movistar, el técnico ha venido a casa y no me dan ninguna solución, ya que dicen que el único router que funciona con el decodificador es este modelo en concreto y además me  dicen que el problema es mio, ya que es con un dispositivo privado de mi propiedad, he leído que a otros se le ha resuelto cambiándoles el router, si alguien encuentra alguna otra solución le estaría muy agradecido si pudiera compartidla con los que todavía tenemos este problema.

 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 3
1.273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

A ver si te ayuda este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/INCOMPATIBILIDAD-BQ-AQUARIS-5-HD-Y-...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.243 Visitas
Anophelex
Más integrado que la RDSI

Hola, he seguido los pasos que indica el forero Angel Navarro y funciona correctamente

 

Gracias por contestar

Mensaje 3 de 3
1.215 Visitas