wifi no funciona, cable red sí

FEDUP
Más integrado que la RDSI
wifi no funciona, cable red sí

Acabo de dar alta a todas mis lineas en Movistar, y desde el principio tengo un problema con el ADSL -con la conexión wifi, ya que con el cable ethernet funciona normal-.ESto supone un gran problema pues no podemos usar varios portatiles a la vez. Normalmente figura el mensaje que Windows no pudo conectarse, y si en la ventana de redes moviles figura como Conectado, no carga paginas, y se desconecta constantemente. He bicheado por los foros, y parece que no hay saturación de canales.Por favor necesito solución YA, estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo.Gracias

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras anular el WPS  en el router y configurar un nombre de red distinto y una contraseña distinta vemos que ya conectas bien por wifi.  Se puede hacer siguiendo este tutorial Seguridad WIFI (desactivando el WPS)



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