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albmrg
Mi vida cambió con el ADSL
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Nuestra conexión via cable va perfectamente pero el wifi hace un mes que falla. Cuando estás trabajando con la wifi (movil, ordenador) se desconecta, vuelve a conectarse solo, esto ocurre varias veces al dia. Algun dia no encontramos otra solución que apagar&encender los routers.

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albmrg

 

Hemos revisado la linea que tenemos de consultas anteriores 9*****50 ¿es esta la linea de la que haces la consulta ? 

En la linea mencionada no vemos ningún fallo técnico , haz un reset en el router por favor, con un objeto punzante (palillo ,clip o similar ), mantén presionado el reset  segundos .

 

Por otra parte , vemos que no tienes actualizados los equipos , tienes ont+ router , estos equipos se están sustituyendo por un único equipo ( HGU ), que tambien mejoraría la conexión , en caso de que quieres este equipo, nos envías por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) un móvil de contacto y procedemos a generar un pedido por logistica, al recibir el equipo lo conectas  y tienes que devolver estos dos equipos sustituidos en una tienda de Movistar ,este cambio es totalmente gratuito.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albmrg

 

Gracias por confirmar la información por privado. Hemos solicitado el envío del router HGU nuevo sin coste. Contactará el servicio de mensajería para concretar la entrega. Esperamos que en cuanto conectes el nuevo equipo se solucionen todos los fallos con la red Wifi.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albmrg

 

Comprobamos que ya nos consta que tienes conectado el nuevo equipo. ¿Has podido comprobar el funcionamiento del Wifi?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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albmrg
Mi vida cambió con el ADSL

Si, parece que va mejor. Ayer ya entregamos los equipos anteriores en la tienda de Modesto Lafuente 65, Madrid

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albmrg.

 

Nos alegra que ahora la conexión funcione mejor. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albmrg

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo 

Soraya

 

 



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