xHGU 2020

tikru_02
Más integrado que la RDSI
xHGU 2020

Hola!

¿Se han realizado ya pruebas del nuevo router xHGU? ¿Se prevé lanzar una beta para los usuarios? ¿Cuándo se pondrá oficialmente a la venta? 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
1.539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tikru_02 

 

Hasta las fechas anteriores a la especial situación actual, no hubo, ninguna novedad.  Tampoco anuncios, sobre las posibles fases beta tester y/o probables fechas de comercialización por parte de Movistar España de todos aquellos nuevos productos, presentados en Barcelona el pasado año, con ocasión del MWC 2019.

 

Nuevos equipos que precisarían de conexiones por Fibra Óptica con velocidades superiores a las actuales (Iguales o superiores al 1 Gbps)

 

 

xHGU Movistar España 2020abr02.jpg

 

'Con todo lo que está cayendo ahora' no parece probable que se produzca alguna noticia o novedad al respecto. Como mínimo, habría que aguardar hasta después del verano...y ya veremos entonces

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tikru_02,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

De momento no tenemos información al respecto, no tenemos ninguna previsión de fecha. En el momento en el que este disponible se hará saber a través de los mecanismo oficiales. En este mismo foro se publican todas esas novedades.

lia.

Un saludo,

 

Nata



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tikru_02

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. Hemos comprobado que has aceptado la información que ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación).

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.447 Visitas