youtube no carga

Hilo duplicado
Mensaje 42 de 53
5.390 Visitas
Hilos agrupados

Es mejor así...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
5.376 Visitas
Creo que los videos que no permiten seleccionar la calida...

Creo que los videos que no permiten seleccionar la calidad como el de la captura suelen ser a 240p, que es la resolución máxima a la que se puede ver algo con este problema, a partir de ahí, la mayoría de los videos actuales están a 360p y en esta resolución ya se corta.. cuando todo funcionaba bien podía ver incluso los videos a 1080p sin problema. Mi ip también es fija, y por si sirve de algo es 80.36.xxx.xxx

Mensaje 47 de 53
5.372 Visitas
youtube con movistar

que pasa con youtube y movistar, no se llevan bien http://www.adslzone.net/article4325-youtube-vuelve-a-ser-una-tortuga-para-clientes-de-adsl-con-movis..., yo tambien lo noto, lo soluciono apagando un minuto el ruter y volviendo a encender, ya parece que van mejor los videos

Mensaje 3 de 53
5.812 Visitas
Re: youtube con movistar

Yo lo puse en Off-Topic, creo que para comentar y avisar a los Mod sobra, ya que este subforo mas bien es para hablar de contenidos de Imagenio.

Mensaje 4 de 53
5.804 Visitas
Re: youtube con movistar

no habia visto el tuyo andres, que unifiquen los dos los moderadores, perdon

Mensaje 6 de 53
5.792 Visitas
Re: youtube con movistar

Como quieras!! Respecto al tema la verdad es que jode no poder ver un vídeo ni escuchar música adecuadamente.

Mensaje 11 de 53
5.736 Visitas
Re: youtube con movistar

Ya decia yo que me tardaba mil doscientos años en reproducir un poquito de video de 1 min una barbaridad, como no iba a estar detras de esto Movistar...

Mensaje 12 de 53
5.725 Visitas
Re: youtube con movistar

Lo que me sorprende es que no haya en la mayoria de temas una contestacion seria de algun moderador

Mensaje 13 de 53
5.710 Visitas
Re: youtube con movistar

Pues yo creía que era un problema que me afectaba solo a mí. Pero ya veo que es generalizado.

 

Espero que sea un problema que se solucione lo más rápido posible y que no vaya a ser a si de por vida porque en este caso la fuga de clientes me da la impresión que va a ser importante.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 53
5.694 Visitas
Re: youtube con movistar

Hola, acabo de probarlo en estos momentos y me va bien, todo lo contrario que estos dias atras.

 

Que continue asi.

Mensaje 15 de 53
5.688 Visitas
Re: youtube con movistar

Parece que ahora va algo mas rapido, pero no como antes.

 

Y dondes estan los moderadores? Les mande un privado hace 2 dias, a varios de ellos y no contestan ninguno.

 

Señoresss un poco mas de actividad, menos mal que ya vuelve uno de mis mod favitos, que ese si que es atento y profesional.

Mensaje 16 de 53
5.658 Visitas
mas de lo mismo

que digan lo que quiera, yo noto buena velocidad a la 7 de la mañana, pero desde el mediodia en adelante se acabo Youtube, es acojonante por que las demas webs de video me van de lujo, esto es de lo mas extraño, quien estara moviendo los hilos para putear de esta manera?.

Mensaje 31 de 53
5.491 Visitas
A mi me pasa lo mismo que a manol_o. Me fui 15 dias de va...

A mi me pasa lo mismo que a manol_o. Me fui 15 dias de vacaciones y lo deje funcionando mal y ahora vuelvo y sigue igual. Esto empieza a ser ya un poco cachondeo (que si que estamos en agosto y no trabaja nadie) pero que no lo hayan solucionado todavia deja mucho que desear...

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 53
5.460 Visitas
its_me

 

hola a tod@s,

 

he trasladado la incidencia a varios departamentos, a ver si alguien me puede decir que está ocurriendo.

 

Saludos,:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 34 de 53
5.472 Visitas
ok, muchas gracias esperamos noticias.   Un saludo

 


Chelo-Movistar escribió:

 

hola a tod@s,

 

he trasladado la incidencia a varios departamentos, a ver si alguien me puede decir que está ocurriendo.

 

Saludos,:smileywink:


 

ok, muchas gracias esperamos noticias.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 53
5.478 Visitas
Youtube lento

Hola a todos

 

Tenemos un hilo en el foro de Asistencia Técnica:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-Banda/youtube-no-carga/td-p/48541

 

donde ya lo fusioné con otro del mismo tipo pero veo que hay más repartidos.

 

Decirme si os sigue yendo lento y si no es mucha indiscrección con qué valor de fmt

 

Para no volveros locos con esto del valor, probar estos  dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs&fmt=16

http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs&fmt=5

 

A riesgo de avalancha de palos, yo os puedo decir que llevo varías horas observando la carga del streaming muy fluída.

 

A ver qué os aparece.... 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 36 de 53
5.477 Visitas
va muy fluida si tienes una ip que empieze por 83. si no,...

va muy fluida si tienes una ip que empieze por 83. si no, como el ano:smileyhappy:

Mensaje 38 de 53
5.462 Visitas
RE

 


Carlos-Movistar escribió:

Hola a todos

 

Tenemos un hilo en el foro de Asistencia Técnica:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-Banda/youtube-no-carga/td-p/48541

 

donde ya lo fusioné con otro del mismo tipo pero veo que hay más repartidos.

 

Decirme si os sigue yendo lento y si no es mucha indiscrección con qué valor de fmt

 

Para no volveros locos con esto del valor, probar estos  dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs&fmt=16

http://www.youtube.com/watch?v=_hTiRnqnvDs&fmt=5

 

A riesgo de avalancha de palos, yo os puedo decir que llevo varías horas observando la carga del streaming muy fluída.

 

A ver qué os aparece.... 

 

 

Pues el de menor calidad se ve fluido y el de mayor calidad se me para cada 10-15 sec.

 

Un saludo.

 

 


 

Mensaje 39 de 53
5.459 Visitas
Youtube lento

> Carlos-Movistar: "A riesgo de avalancha de palos, yo os puedo decir que llevo varías horas observando la carga del streaming muy fluída"

 

En este momento sigue igual de mal. Desde el 25 de julio solo me funciona bien de madrugada y a primera hora de la mañana. El resto del día es inútil..

Mensaje 43 de 53
5.440 Visitas
Creo que los videos que no permiten seleccionar la calida...

Creo que los videos que no permiten seleccionar la calidad como el de la captura suelen ser a 240p, que es la resolución máxima a la que se puede ver algo con este problema, a partir de ahí, la mayoría de los videos actuales están a 360p y en esta resolución ya se corta.. cuando todo funcionaba bien podía ver incluso los videos a 1080p sin problema. Mi ip también es fija, y por si sirve de algo es 80.36.xxx.xxx

Mensaje 46 de 53
5.416 Visitas
Test desde 80.26.x.x

Veo por vuestros comentarios que aún no está resuelto. Yo tengo (y estoy ahora) en mi ADSL doméstico que es un 3 Megas. Hace algunos días me costaba trabajo ver fluido el streaming de youtube pero desde ayer por la tarde, en cualquier momento me va fluido. Y tengo encendido el router sin apagarlo desde esta mañana. Mi IP es fija. Por eso quería saber un poco si os había recuperado también a vosotros. Os pego una reproducción y la tasa (gráfica típica, una avalancha inicial para el buffer y un sostenido suficiente para evitar el vaciado del buffer).

 

57i36B46414D02E8997MI

 

Creo que sería interesante juntar este hilo con el que esta en el de Asistencia Técnica y unificar así el devenir del mismo. Si lo creeis también, lo moveré...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 44 de 53
5.431 Visitas
480p

Tengo un 3 Megas, tampoco le puedo pedir más de 480p sin cortes....

 

 

59i54974687E1413F83



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 48 de 53
5.382 Visitas
Algo debe de haber cambiado, porque el video de la captur...

Algo debe de haber cambiado, porque el video de la captura ( http://youtu.be/8vudHLkGH1I ) ese video por defecto va a 360p y he probado con otros videos a esta misma resolución y ya parece que van mejor, pero por ejemplo a 480p que es para mí la resolución decente mínima actual se sigue cortando, he probado con varios videos, aquí uno de ellos, este permite seleccionar 360p o 480p, a 360p parece que va bien (ayer se cortaba a esta resolución) o a 480p a esta resolución se para, antes del problema no:

 

http://youtu.be/xvdnhhGrHWE

 

(creo que me he liado un poco para explicarlo con tanta resolución 😉 )

Mensaje 49 de 53
5.377 Visitas
Highlighted
No tiene que ver con el tema que nos ocupa, pero viendo l...

No tiene que ver con el tema que nos ocupa, pero viendo la tasa de transferencia de Home a 480p codificado en Youtube me ha venido a la mente que es la misma tasa (más o menos) de flujo de este vídeo a 1080p.

 

http://3172.voxcdn.com/DEMO1080-HEIMA-1500.html

 

Mientras mis compañeros ingenieros siguen "picando" para arreglarnos el follón de los vídeos Youtube, os dejo "perlas" de codificación magistral para...bueno...conocerlas también. :smileywink:

 

Espero que no os moleste este post....  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 50 de 53
5.351 Visitas