Foro

PabloLD
Más integrado que la RDSI
09-04-2024

Acceso a Router ASKEY vía 192.168.1.1: no lo permite

Estoy intentando acceder al Router ASKEY modelo RTF8115VW desde un navegador, conectado por WiFi, con la IP del router, pero a pesar de indicarle que acceda con http (sin 's'), no permite el acceso.

Sí me deja acceder a través del portal Alejandra, pero ahí no puedo ver la lista de equipos registrados. Esto lo necesito porque al querer acceder a un PC con dirección 192.168.1.100 que he configurado sin DHCP, y que ayer sí pude acceder, hoy me muestra la página de acceso a un Router DELL que no tengo en mi casa.

Agradecería la ayuda que me pudieran ofrecer.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Hola PabloLD 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2024

Hola PabloLD 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has podido probar lo que te comenta Antena-KAT? al que agradecemos como siempre su colaboración. Si es así ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Quedamos a tu disposición para cualquier duda 

Un saludo

Lidia

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    09-04-2024

Hola PabloLD 

Has probado a acceder desde un equipo conectado por cable ethernet directamente al router?.

En caso de que esto tampoco funcione realiza un reset del router:

En la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

Ten en cuenta que esto eliminará cualquier configuración personalizada que el router tenga aplicada.

Saludos