Foro

Judith76
Más integrado que la RDSI
01-07-2023

Avería internet vodafone que lo tiene que solucionar Movistar

Buenas tardes, auer al mediodía de repente me quedé sin internet en casa. Hice la incidencia a Vodafone y después de más de 24h l, me viene el técnico y me dice que la avería seguramente es en el poste y que sólo los de Movistar lo pueden arreglar.

Ahora cuánto más tendré que esperara a que se resuelva la incidencia no siendo cliente Movistar y siendo ya las 18h del sábado? Trabajan los domingos para arreglar este tipo de incidencias no siendo cliente?

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2023

Hola Judith76 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que tu operador te ha solventado tu incidencia .Recordarte que estamos a tu disposición para cualquier consulta. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

Hola Judith76 

Para información sobre el estado de la incidencia debes contactar con tu operador actual, él  podrá aclararte todas tus dudas.

Un saludo

María José

Judith76
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2023

Gracias por au reapuesta. Me podría decir si en domingo, habiendo pasado la incidencia Vodafone, lo arreglarán hoy o ya será a partir de mañana?

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2023

Buenas tardes Judith76 ,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, en este caso, quien te tiene que informar es tu operadora actual, para este tipo de incidencias tienen sus cauces internos de comunicación.

Un saludo 

Victoria