Foro
Hola AMR1891
Agradecemos mucho los detalles que nos proporcionaste anteriormente.
Sobre la incidencia que nos consultaste, queremos que sepas que ya está en manos de nuestro equipo técnico y se está trabajando diligentemente para solucionarla en el menor tiempo posible. Hemos reiterado a los técnicos de la zona que la falla persiste, para asegurar una evaluación continua y una pronta resolución.
Un saludo.
John.
Hola AMR1891
Seguimientos atentos a tu caso, vemos los técnicos de tu zona continúan trabajando en el problema de la caja externa para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por la demora en la solución de tu incidencia. Hemos reiterado tu avería, para asegurar una evaluación continua y una pronta resolución.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- AMR189130-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Actualización:
A día de hoy, el problema sigue sin solucionarse.
Ya son 21 días sin fibra, es decir, 3 semanas desde que llamé por primera vez.
- AMR189101-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya van 22 días
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta incidencia pueda estar ocasionando. Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento continuo de la avería. Nuestro equipo técnico en la zona ya se encuentra gestionando las acciones necesarias para reparar la caja externa afectada.
Tan pronto tengamos novedades relevantes sobre el estado de la reparación, te las comunicaremos por este mismo medio.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo.
Yaneth.