Foro
Hola AMR1891
Seguimientos atentos a tu caso, vemos los técnicos de tu zona continúan trabajando en el problema de la caja externa para restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por la demora en la solución de tu incidencia. Hemos reiterado tu avería, para asegurar una evaluación continua y una pronta resolución.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Actualización:
A día de hoy, el problema sigue sin solucionarse.
Ya son 21 días sin fibra, es decir, 3 semanas desde que llamé por primera vez.
- AMR189101-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya van 22 días
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta incidencia pueda estar ocasionando. Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento continuo de la avería. Nuestro equipo técnico en la zona ya se encuentra gestionando las acciones necesarias para reparar la caja externa afectada.
Tan pronto tengamos novedades relevantes sobre el estado de la reparación, te las comunicaremos por este mismo medio.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo.
Yaneth.
- AMR189102-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
23 días sin internet