Foro
Hola AMR1891
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta incidencia pueda estar ocasionando. Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento continuo de la avería. Nuestro equipo técnico en la zona ya se encuentra gestionando las acciones necesarias para reparar la caja externa afectada.
Tan pronto tengamos novedades relevantes sobre el estado de la reparación, te las comunicaremos por este mismo medio.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo.
Yaneth.
23 días sin internet
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Vemos que el servicio de internet se ha restablecido nuevamente, confírmanos si tu servicio funciona de manera correcta por favor, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, Nos gustaría saber si tu servicio ya funciona correctamente o si aún experimenta algún inconveniente. En caso de que el problema persista, por favor háganoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Queremos indicarte que seguimos trabajando en tu caso. Lamentamos las molestias ocasionadas a raíz de esta incidencia, estamos haciendo todo lo posible para solucionar esta incidencia y así restablecer el servicio.
Tan pronto tengamos novedades relevantes sobre el estado de la reparación, te las comunicaremos por este mismo medio.
Agradecemos enormemente tu paciencia.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Lamento mucho la demora en la resolución de tu incidencia. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te ha causado.
Estamos dándole la máxima prioridad a tu caso y nuestro equipo está trabajando arduamente para solucionarlo a la brevedad. Los técnicos de zona te avisaran tan pronto tengamos una actualización o una solución definitiva.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- AMR189107-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin noticias de los tecnicos.
Al final me he decidido por poner una denuncia en la oficina del consumidor. Me han dado hora para este miercoles.
Ya que por estas vias no conseguimos que se solucione el problema, hemos optado por probar por vias legales.
- AMR189105-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, los tecnicos no se han puesto en contacto conmigo.
Ya han pasado 4 semanas y esto es desesperante.
- Técnico-Movistar05-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
No hemos tenido noticias tuyas y queremos saber si los técnicos ya se pusieron en contacto contigo.
Tu incidencia sigue asignada a los técnicos de planta externa. Por favor, indícanos si ya recibiste alguna comunicación de su parte. Si aún no lo han hecho, necesitamos que nos lo confirmes para dejar el registro y agilizar el procedimiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te esté causando. Queremos que sepas que estamos enfocados en tu caso y nuestro equipo está trabajando diligentemente para solucionar tu incidencia lo antes posible. Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esto para ti.
Un saludo, Yeison.
- AMR189103-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
24 días y sigue sin resolverse.