Foro

luis177
Más integrado que la RDSI
17-11-2022

Averia en la fibra, dos luces rojas parpadean, nadie se pone en contacto conmigo, es fibra para una escuela, y tengo suspendidas las clases.

llego desde el fin de semana con dos luces rojas parpadeando en mi router, llame ayer lunes para que se me diera una solucion, dos veces, una por la mañana y otra por la tarde se abrieron y se reclamara que alguien se pusiera en contacto conmigo, llame al 1002 y me derivaban al 1004, es para el uso de una escuela de diseño... todo el dia ayer tuve que suspender las clases, nadie se pone en contacto conmigo y sigo con la misma averia.

Me meti en el foro para ver y solucionar si podia yo el problema, resetee el router, quite el cable de fibra y lo volvi a poner, resetee a valores de fabrica el router... y ahora  a las 4 de la mañana, sigo sin ver una solucion, sin tener contestación y comienzan las clases a las 9, y sigo con el mismo problema.

Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para ver una solucion.+

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2022

Hola luis177.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

Buenas tardes luis177,

Sentimos mucho la demora en la respuesta y las molestias. Comprobamos que en cuanto a los datos que nos has remitido, dispones de un boletín de incidencia notificado al servicio técnico de zona para la reparación de la avería. En él, nos traslada dicho servicio que han procedido a concertar una visita para la reparación para mañana 18/11/2022  a las 18:00h ¿Puedes confirmarnos si esta información que nos anexan es correcta?.

Muchas gracias, un saludo

Irene 

luis177
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2022

Acabo de enviarte la información solicitada, sigo con la misma averia, la escuela cerrada y sin nadie que me llame para informar o solucionar el problema. Dos dias cerrados y los alumnos y profesores esperando una solución perdiendo docencia y clases programadas, Esta siendo la situación ya muy grave.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

Hola luis177

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por los inconvenientes causados por esta incidencia que tienes con el servicio.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.