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4 Respuestas
- Técnico-Movistar19-11-2022Responsable Técnico
Hola luis177.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes luis177,
Sentimos mucho la demora en la respuesta y las molestias. Comprobamos que en cuanto a los datos que nos has remitido, dispones de un boletín de incidencia notificado al servicio técnico de zona para la reparación de la avería. En él, nos traslada dicho servicio que han procedido a concertar una visita para la reparación para mañana 18/11/2022 a las 18:00h ¿Puedes confirmarnos si esta información que nos anexan es correcta?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- luis17717-11-2022Más integrado que la RDSI
Acabo de enviarte la información solicitada, sigo con la misma averia, la escuela cerrada y sin nadie que me llame para informar o solucionar el problema. Dos dias cerrados y los alumnos y profesores esperando una solución perdiendo docencia y clases programadas, Esta siendo la situación ya muy grave.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Hola luis177
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por los inconvenientes causados por esta incidencia que tienes con el servicio.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.