Calentamiento del router
Hola. Hace poco me han instalado el fijo por fibra óptica, ya tenía internet. Apagaba el router por las noches, pero si lo hago ahora, me quedo sin línea. Eso no sería problema si no fuera porque tengo un aparato de tele asistencia para mi padre y cada diez minutos avisa de que no hay línea.
he pensado apagarlo cuando no estoy en casa, pero no sé si será lo mismo, además de que no se si apagarlo y encenderlo tantas veces le pueda provocar mal funciones. Otra opción es poner hielo encima para enfriarlo, pero no se si con este calor es lo más conveniente.
agradeceria solución y/o consejos, gracias 🙂
Hola CarlosPlazaCalzada, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La línea de voz en fibra, es a través del router. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.