Foro

Avatar de Tigri
Tigri
Yo probé el VDSL
27-09-2021
Resuelto

Cambiar clave WIFI

He intentado cambiar mis claves del WIFI tanto desde el portal Alejandra, como con la app Smart Wifi y no me deja ni por un lado ni por otro. Siempre me sale un mensaje como este:  ¿Podeis ayu...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    27-09-2021

    Buenas tardes Tigri

     

    Debido a que cuando nos cargáis imágenes, éstas tienen que pasar por unos filtros de seguridad tarda un tiempo para que sean visibles. En estos casos, siempre aconsejamos subir la imagen a algún servidor e indicarnos en el mensaje la url para que accedas. 

     

    En cuando al cambio de contraseña, no detectamos fallo en el servicio. Hemos realizado una actualización, comprueba de desconectar el Router de la corriente unos instantes y conectarlo de nuevo. Una vez que cargue y tengas conexión, comprueba si te permite realizar el cambio.

     

    Si persiste, realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo y nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.