Foro

Avatar de Tigri
Tigri
Yo probé el VDSL
27-09-2021
Resuelto

Cambiar clave WIFI

He intentado cambiar mis claves del WIFI tanto desde el portal Alejandra, como con la app Smart Wifi y no me deja ni por un lado ni por otro. Siempre me sale un mensaje como este: 

¿Podeis ayudarme?

  • Buenas tardes Tigri

     

    Debido a que cuando nos cargáis imágenes, éstas tienen que pasar por unos filtros de seguridad tarda un tiempo para que sean visibles. En estos casos, siempre aconsejamos subir la imagen a algún servidor e indicarnos en el mensaje la url para que accedas. 

     

    En cuando al cambio de contraseña, no detectamos fallo en el servicio. Hemos realizado una actualización, comprueba de desconectar el Router de la corriente unos instantes y conectarlo de nuevo. Una vez que cargue y tengas conexión, comprueba si te permite realizar el cambio.

     

    Si persiste, realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo y nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2021

    Hola Tigri

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves
     

  • Avatar de Tigri
    Tigri
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

    No, nada más. Se puede cerrar este hilo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2021

    Hola Tigri

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?, quedamos a la espera de tu respuesta.

    Gracias por  la información facilitada por Theliel.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya
     

  • Avatar de Tigri
    Tigri
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

    Solucionado! Finalmente en el portal Alejandra sí que he podido cambiar la clave. Gracias.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

    Buenas Tigri 

     

    Como consejo general, cualquier cambio en el Router usa SIEMPRE el acceso directo al Router, ni alejandra ni la app, pues ambos dependen de la infraesutrctura de Movistar, que puede existir siempre problemas, caidas y otros. Accede al Router, la contraseña la tienes por lo general debajo de este, de ahí a la interfaz Avanzada, y pones la contraseña que quieras

  • Avatar de Tigri
    Tigri
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

    Nada. He probado lo de apagar y encender, también lo del reseteo, y siempre es lo mismo. Tras dejarme hacer el cambio, sale "¡Lo sentimos! No hemos podido guardar los cambios". Y sigue la clave de siempre.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2021

    Buenas tardes Tigri

     

    Debido a que cuando nos cargáis imágenes, éstas tienen que pasar por unos filtros de seguridad tarda un tiempo para que sean visibles. En estos casos, siempre aconsejamos subir la imagen a algún servidor e indicarnos en el mensaje la url para que accedas. 

     

    En cuando al cambio de contraseña, no detectamos fallo en el servicio. Hemos realizado una actualización, comprueba de desconectar el Router de la corriente unos instantes y conectarlo de nuevo. Una vez que cargue y tengas conexión, comprueba si te permite realizar el cambio.

     

    Si persiste, realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo y nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Tigri
    Tigri
    Yo probé el VDSL
    27-09-2021

    Parece la captura de la imagen no se ve. Solo pone: No es posible acceder en estos momentos.