Buenas tardes,
Desde hace un tiempo estoy experimentando en mi HGU cortes en la red que solo se resuelven reiniciando el router para volver a la normalidad. En vista de que si reclamo a Movistar lo único que harán es poner un parche y sustituir el dispositivo, he pensado en instalar yo por mi cuenta uno neutro que sea compatible con los servicios que tengo contratados. En concreto busco uno que sea capaz de funcionar con:
He leído por Internet que para obtener el teléfono fijo es necesario disponer de la ONT como dispositivo intermedio. Tengo la Huawei hg8240h guardada pero no sé si funcionará para realizar este cambio.
Quedo a la espera de respuestas. Gracias a tod@s de antemano!!
Hola @antonio8909
Esperamos que la información remitida en post anterior te haya servido de ayuda. Si utilizas un router neutro y configuración especifica, no damos soporte, pero mantenemos el hilo abierto por si algún usuario desde su experiencia te pudiera informar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @antonio8909
El hilo continua abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
que lleva razon el lanzador del hilo
cambie a un netgear y era una pasada tras complicaciones en modo bridge e tenido que volver al original instalacion y no e visto router peor
Hola @GuillermoYeoMorales.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia con la conexión a Internet te sucede con la línea 95*****67, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @GuillermoYeoMorales
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.