Foro

mes sl
Más integrado que la RDSI
10-04-2024

Cambiar ubicacion del cable de la fibra óptica

Buenos días,

Necesitaria cambiar de sitio el cable de fibra óptica porque cuando lo instalaron lo tiraron por la fachada principal del edificio y la propiedad me ha dicho que ese cable no tiene permiso para ir por ahi, sino que tiene que ir por los patios interiores como el resto de instalaciones de los vecinos. Me preguntan si pidieron permiso para pasar ese cable por toda la fachada. Como tengo que hacer para que lo reubiquen por donde debe ir? Muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2024

Buenas tardes mes sl 

Al ser cableado que pasa por la fachada, lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Una vez registrado, además de realizar la petición podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Hay un un breve manual en la misma web.

Si es en la ubicación donde os encontráis se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconoceros el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

Esperamos a ver sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Griselda