Foro
Mariangranada
24-05-2018Yo probé el VDSL
Excelente trabajo ... y explicación que aún a los legos nos sirve para apreciar que alguno aunque tengamos el 600 no vamos a ir ni siquiera en 127....
Al margen ... A mí ya me aparece en la aplicación como fibra de 600 pero en mi iPhone que me mide perfectamente los 302 -310 megas de bajada a 2 metros del router y por red 5g... me sigue midiendo esa velocidad ¿Cómo se si es que mi iPhone se quedará midiendo los 300 o es que aún no se ha aumentado la velocidad aunque en la App de Mi Movistar aparezca ya mi plus ocio 600?
Al margen ... A mí ya me aparece en la aplicación como fibra de 600 pero en mi iPhone que me mide perfectamente los 302 -310 megas de bajada a 2 metros del router y por red 5g... me sigue midiendo esa velocidad ¿Cómo se si es que mi iPhone se quedará midiendo los 300 o es que aún no se ha aumentado la velocidad aunque en la App de Mi Movistar aparezca ya mi plus ocio 600?
- BuzzSatoshi30-05-2018Yo probé el VDSL
- TUNEO25-05-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Theliel yo necesito saber si tengo que tocar algún parametro de mi actual tarjeta inalámbrica porque no llego ni a 300 Mb's cuando antes del cambio si que lo hacía.
Te adjunto las fotos:
Si necesitas algún parametro o algo dimelo.
La tarjeta inalámbrica que tengo es la ASUS PCE-AC56.
Saludos y gracias.
- jcj7825-05-2018Me electrocuté con el PLCTheliel Yo ayer compré adaptador USB de Wifi AC de 5ghz porque mi portátil no tenía tarjeta de red 5ghz y no cogía wifi plus y ahora de lujo 104/103 ,para aprovechar los 100 mb que me acaban de poner .
- magusmazo25-05-2018Yo probé el VDSLBuenas Theliel.
me podrías decir qué marca y precio de adaptador USB de Wifi AC compraste y que funcione bien para un portátil?
Y para coger la banda de 5Mhz en smartphone qué se puede hacer si no tienes más que 2,5?
Gracias por todo