Foro
Mariangranada
24-05-2018Yo probé el VDSL
Excelente trabajo ... y explicación que aún a los legos nos sirve para apreciar que alguno aunque tengamos el 600 no vamos a ir ni siquiera en 127....
Al margen ... A mí ya me aparece en la aplicación como fibra de 600 pero en mi iPhone que me mide perfectamente los 302 -310 megas de bajada a 2 metros del router y por red 5g... me sigue midiendo esa velocidad ¿Cómo se si es que mi iPhone se quedará midiendo los 300 o es que aún no se ha aumentado la velocidad aunque en la App de Mi Movistar aparezca ya mi plus ocio 600?
Al margen ... A mí ya me aparece en la aplicación como fibra de 600 pero en mi iPhone que me mide perfectamente los 302 -310 megas de bajada a 2 metros del router y por red 5g... me sigue midiendo esa velocidad ¿Cómo se si es que mi iPhone se quedará midiendo los 300 o es que aún no se ha aumentado la velocidad aunque en la App de Mi Movistar aparezca ya mi plus ocio 600?
TUNEO
25-05-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Theliel yo necesito saber si tengo que tocar algún parametro de mi actual tarjeta inalámbrica porque no llego ni a 300 Mb's cuando antes del cambio si que lo hacía.
Te adjunto las fotos:
Si necesitas algún parametro o algo dimelo.
La tarjeta inalámbrica que tengo es la ASUS PCE-AC56.
Saludos y gracias.
- jcj7825-05-2018Me electrocuté con el PLCTheliel Yo ayer compré adaptador USB de Wifi AC de 5ghz porque mi portátil no tenía tarjeta de red 5ghz y no cogía wifi plus y ahora de lujo 104/103 ,para aprovechar los 100 mb que me acaban de poner .
- magusmazo25-05-2018Yo probé el VDSLBuenas Theliel.
me podrías decir qué marca y precio de adaptador USB de Wifi AC compraste y que funcione bien para un portátil?
Y para coger la banda de 5Mhz en smartphone qué se puede hacer si no tienes más que 2,5?
Gracias por todo- nestorperez9422-01-2019Más integrado que la RDSI
Hola magusmazo
Bueno en principio para que el movil se pueda conectar a la wifi de 5GHZ debe contar ya con esa tarejta de wifi, es decir que no podemos adaptarle un tarjeta wifi de momento al movil,
te dejo aqui una pagina donde puedes consultar segun el modelo y marca de movil si cuenta con tarjeta wifi de doble banda