Hola, tengo el router RTF8115VW HGU y necesito fijar la IP de un dispositivo dentro de mi red local LAN. Como puedo hacerlo? (dispongo de su código MAC, entre otros).
Gracias.
Hola @amuntaner
Sobre la consulta que nos planteas, al tratarse de configuraciones avanzadas no damos soporte. No obstante, el hilo permanece abierto y animamos al resto de usuarios del foro a que desde su experiencia, compartan sus conocimientos para poder ayudarte.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @amuntaner
Todos los HGU tienen la opción en la interfaz Avanzada para realizarlo. Dado que los menús son diferentes según cada modelo, es complicado decir aquí, allí, allá. Pero en cualquier caso es algo totalmente trivial. De la interfaz sencilla saltas a la interfaz avanzada, y en la interfaz avanzada buscas la opción, seguramente estará en la sección LAN (si existe), o dentro del servidor DHCP. No recuerdo si en ese modelo en particular aparecía una lista con los diferentes servidores DHCP, le dabas al index pertinente y podías configurarla.
Vamos, que no tiene mucha pérdida que digamos.
Saludos
Hola @amuntaner
Agradecemos a @Theliel su colaboración y esperamos que su aportación te haya resultado de utilidad. En todo caso y como te indicamos, el hilo sigue abierto y a tú disposición para poder recibir más aportaciones de la Comunidad.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.