Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola, felipevilascerneira
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola felipevilascerneira
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. ¿Podemos finalizar la consulta? En caso contrario escríbenos para continuar con el proceso.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola felipevilascerneira
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Theliel06-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas felipevilascerneira
No te hace falta tener rosetas de teléfono en la casa para tener diferentes terminales, siempre han existido de toda la vida las bases, mientras que el principal se conecta al cable de teléfono de toda la vida, los teléfonos satélites los puedes conectar en cualquier lugar de la casa, son inalámbricos conectándose a la base.
Otra opción es cualquier teléfono VoIP/SIP, actualmente el teléfono ni siquiera va por cobre, el HGU tiene un puerto de teléfono no porque sea obligado, sino para poder dar servicio a los teléfonos viejos. Actualmente la telefonía va por VoIP, con lo que un teléfono VoIP es posiblemente la mejor opción.
Saludos.