Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar20-05-2022Responsable Técnico
Hola MiguelBerbelRoldan
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-05-2022Responsable Técnico
Hola @MiguelBerbelRoldan
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Los valores técnicos de conexión de línea están correctos. Sobre la tarjeta SIM, ¿has comprobado si funciona bien la conexión en un móvil?
En caso de ser así, comprueba la información proporcionada por Theliel (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración), esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús
- Theliel11-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas MiguelBerbelRoldan
Si el Rotuer te lo ha proporcionado Movistar, tendrá los perfiles APN necesarios para que funcione crrectamente. Si es un Router que has adquirido en cualquier otro lado, es el fabricante el que tendrá que tener preconfigurado los diferentes APNs que puedan existir, o proporcionarte un modo (por configurador Web o por donde sea) para poder crear tu un perfil APN propio para tu SIM.
- Técnico-Movistar11-05-2022Responsable Técnico
Buenos días @MiguelBerbelRoldan
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, la tarjeta sim de Movistar ¿tiene desactivado la petición del código pin, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia