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ESA_Cebreros
Más integrado que la RDSI
15-06-2021

Direccion IP Fija Publica en AFR Empresas

Buenos días, me han instalado AFR Empresas hace unos días, según lo contratado deberíamos disponer de una IP Fija Publica, pero al intentar acceder a ella desde un dispositivo no conectado al Router AFR me da un error. Necesitaría confirmación de que la IP que he encontrado en el router AFR es realmente la IP Fija púbica o si hay algún problema de configuración en el router.

Gracias y saludos

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2021

    Hola ESA_Cebreros

     

    Si desde el propio router se puede navegar correctamente, la IP estática está funcionando, el acceso desde conexiones ajenas no tenemos forma de poder comprobarlas, lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2021

    Buenas tardes ESA_Cebreros

     

    Lamentamos las molestias y la demora a la hora de responder. ¿Cuando intentas conectar que error te da? Si intentas navegar por cable o WiFi, ¿te conecta correctamente? En cuento a la atención telefónica , para ello tendrías que poner en contacto directamente con el  1002 , esta disponible las 24hrs.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

    Hola ESA_Cebreros.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  El acceso al interfaz web de los router AFR sólo  es posible desde el interfaz LAN (tu ip 192.168.8.1). Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tiene más información al respecto, sobre lo que deseas realizar. Esperamos te sirva de ayuda. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2021

    Hola ESA_Cebreros bienvenido a la Comunidad 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya