Buenos días, me han instalado AFR Empresas hace unos días, según lo contratado deberíamos disponer de una IP Fija Publica, pero al intentar acceder a ella desde un dispositivo no conectado al Router AFR me da un error. Necesitaría confirmación de que la IP que he encontrado en el router AFR es realmente la IP Fija púbica o si hay algún problema de configuración en el router.
Gracias y saludos
Hola @ESA_Cebreros bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @ESA_Cebreros.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El acceso al interfaz web de los router AFR sólo es posible desde el interfaz LAN (tu ip 192.168.8.1). Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tiene más información al respecto, sobre lo que deseas realizar. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @ESA_Cebreros
Lamentamos las molestias y la demora a la hora de responder. ¿Cuando intentas conectar que error te da? Si intentas navegar por cable o WiFi, ¿te conecta correctamente? En cuento a la atención telefónica , para ello tendrías que poner en contacto directamente con el 1002 , esta disponible las 24hrs.
Un saludo.
Miriam
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Hola @ESA_Cebreros
Si desde el propio router se puede navegar correctamente, la IP estática está funcionando, el acceso desde conexiones ajenas no tenemos forma de poder comprobarlas, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
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