Foro

Rafa52
Más integrado que la RDSI
17-11-2022

Dmz

Quiero abrir el dmz para mejorar el jugar en línea con la ps5 y no sé cómo configurar ni que necesito modificar , por favor me podrían ayudar , Gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2022

Hola Rafa52 y bienvenido a la Comunidad

Comprobamos que has sido asesorado por Theliel (al que agradecemos siempre su ayuda) ¿Has podido mejorar la conectividad de la PS5, por favor?

Un saludo.

Nieves

Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

Buenas Rafa52 

DMZ no mejora en nada ningún juego, lo que hace es crear un agujero de seguridad enorme en el Router y comprometer potencialmente toda tu red, en este caso específicamente tu propia consola. La inmensa mayoría de usuarios no entiende el concepto y el uso real de DMZ, y te aseguro que no es ese, y repito, no mejora nada. DMZ lo usan algunos equivocadamente como para sistema para abrir puertos, en vez de usar upnp que es para lo que está.

Más aun, cuando un puerto está o no abierto, tampoco impacta en la jugabilidad y menos en la latencia, en todo caso algún servicio funcionará o no, pero nada más.

Así que si lo que realmente te interesa es jugar, asegúrate de tener en el Router upnp habilitado y de conectar la consola por cable directo al Router, nada más.