Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar09-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AntonioFrauLlaneras
Esperamos que la avería en la línea de tus padres se haya resuelto ya que no hemos recibido más contactos. Sino, siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar07-01-2022Responsable Técnico
Hola AntonioFrauLlaneras
No hemos recibido la información solicitada por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes los datos y así poder ayudarte con tu consulta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar04-01-2022Responsable Técnico
Hola AntonioFrauLlaneras, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Nacho.