Foro

Avatar de Ariel Pistoresi
Ariel Pistoresi
Más integrado que la RDSI
20-05-2025

El Personal de instalación de fibra no apareció

Contrate un plan de Internet fibra y el horario de instalación decía de 8am a 11:59am el cual ni apareció ni tampoco dejo algún mensaje de ausencia, llame a atención al cliente y no me solucionaron nada.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola, Ariel Pistoresi 

     

    Como no hemos recibido respuesta, cerraremos este hilo. Entendemos que tu problema se ha solucionado y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola Ariel Pistoresi 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola Ariel Pistoresi 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo post y retomaremos la consulta.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Ariel Pistoresi 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Un saludo, Kevin T.