Buenos dias:
Comprobado por la compañia telefonicamente que en el domicilio existe la posibilidad de instalar fibra optica, si en el inmueble no hay roseta de telefono es necesario tener una o con que haya cable telefonico es suficiente ? En tal caso la roseta tambien la instala el propio tecnico ? Gracias, saludos
Hola @Gladys Glad
Si ya has consultado que tienes posibilidad de instalación fibra óptica y solicitas línea teléfonica, al efectuar la petición se genera una orden al instalador que es quien valorará las cuestiones técnicas del domicilio y si es necesario roseta o no para la línea teléfonica.
De todas formas, en este enlace tienes información detallada acerca del proceso, esperamos que te sirva de ayuda. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Gladys Glad
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.