Exacto, son remanentes que serán eliminados en futuras actualizaciones.
Obviamente un operador no puede ser sustituto de los padres, ya que los padres o tutores legales (los titulares de la línea) son los que deben responsabilizarse de lo que hacen sus hijos dentro y fuera de la red Internet
Tengo casos cercanos que usuarios pierden el tiempo viendo contenido que no les va a servir para nada (como video reacciones, memes...), solo para evadirse de los problemas que tienen diariamente.
Como creador de contenido me preocupo que ofrecer los mejores contenidos, pero incluso la mass media prefiere el contenido absurdo solo para ganar visitas.
Yo defiendo el uso responsable de Internet para todo el mundo para evitar que otras personas nos digan que sitios debemos o no debemos visitar.
Elaborar mis contenidos requiere un tiempo importante, ya que es buscar la información y hacer la review o el gameplay para que todo el mundo lo pueda visualizar.
No será lo mejor del mundo, pero por lo menos es contenido propio y no hago contenido viral (contenido que tiene muchas visualizaciones para posteriormente ser olvidado).
Animo a cualquiera que compruebe lo que hago, ya que aparezco en las sugerencias de Google "miroctum" donde están todos mis perfiles incluyendo mi canal de Youtube.