Foro
Hola juaneduardoleche.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.
Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Con todo respeto Señora Angela. Estoy aca en los foros de España porque no hay comunidad con conocimiento aca sobre esas temas mucho menos sobre protocolos de IGMP y RIP. El servico y equipo es nuevo aca.
Pero si me estan echando 😉 agale pues...
Saludos y gracias por toda la bienvenida.
jL
- Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Hola juaneduardoleche
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.